Add Your Heading Text Here

Bienvenido a Worknity.

Por medio de nuestra plataforma implementamos un sistema de conexión entre nuestros diferentes perfiles complementando el desarrollo de su experiencia, competencia y formación educativa con el objetivo de generar un enfoque de competencia idóneo.

Priorizamos la formación y conocimientos que ayudan a fortalecer las destrezas de los profesionales para su incorporación en la industria de su interés gracias a las distintas técnicas de evaluación generadas por .

Conocemos la importancia de acciones formativas de desarrollo: mantenerse actualizado con los temas que demanda la industria; teniendo como resultado un aprendizaje organizacional efectivo.

¿Qué puedes hacer con Worknity ?

Fortalecer las competencias profesionales
Incluimos prácticas, cursos flexibles y accesibilidad de información para que implementes todos los conocimientos adquiridos en las clases. Aprendizaje significativo y alumnos protagonistas.

Identificar las brechas de habilidades requeridas
Detectamos las necesidades de los empleadores y los estudiantes o futuros empleados. Permitimos que el estudiante disponga de casos reales por medio de desafíos que se pueden aplicar en diferentes trabajos o industrias.

Generar una mayor capacidad de análisis
Consigue un análisis más amplio mediante la aplicación de problemas para evaluar los conocimientos de los profesionales que requieres en tu equipo de trabajo, mejorando las decisiones de contratación.

Encontrar profesionales que se adecúen a tu cultura corporativa
Ayudamos a agilizar el proceso de selección con evaluaciones creadas por ti, basadas en las realidades que se viven día a día en tu empresa.

Incorporarse al mundo laboral con una formación profesional adecuada
Encuentra un abanico de oportunidades laborales que se asemejen a tu perfil con las empresas registradas en Worknity. Obtén la oportunidad de crecer profesional y personalmente con las experiencias adquiridas en cada puesto de trabajo.